Espirometría

Espirometría en Cacún

La Espirometría es de uso general detectar y diagnosticar enfermedades pulmonares, por ejemplo:

Además, los individuos con estas condiciones necesitarán regularmente pruebas de la continuación vigilar la función pulmonar y la progresión de la enfermedad. También proporciona a una técnica para evaluar la eficacia de las medicaciones usadas en el tratamiento de estas condiciones y ninguna cambia en un cierto plazo.

La Espirometría es también útil para determinar la función pulmonar en pacientes con riesgo por su labor profesional. Esto es valioso para los individuos que trabajan en un ambiente con un alto riesgo profesional para la enfermedad pulmonar. Esto incluye los lugares de trabajo que se asocian a la exposición creciente a los irritantes, tales como polvo y partículas tóxicas en el aire que puede causar una disminución en la función pulmonar.

Además, las pruebas pueden ayudar en la investigación de ciertos síntomas respiratorios, tales como tos o falta de aire persistente, también conocida como disnea. Puede también ser recomendado para el fumador pesado después de los 35 años, debido al riesgo creciente de enfermedades pulmonares.

La Espirometría se incluye como examen rutinario en pruebas prequirúrgicas para evaluar el riesgo de complicaciones pulmonares antes de emprender algunos procedimientos quirúrgicos. Todo paciente con síntomas respiratorios o con enfermedad pulmonar crónica conocida o sospechada, así como aquellos con factores de riesgo (tabaco, ambientes contaminantes) Eben ser sometidos a este examen antes de ser sometidos a una intervención quirúrgica a fin de un mejor manejo antes, durante y después de la intervención.

Haz tu cita





Se aceptan todas las tarjetas excepto: Bancomer, Banamex y American Express