Electrocardiograma

El Electrocardiograma es una prueba sencilla que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para el paciente. Es muy útil para el diagnóstico de varias afecciones del corazón, registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco. El electrocardiograma de una persona sana presenta un trazado particular; cuando aparecen cambios en ese trazado el médico puede determinar si existe un problema.

Se usa para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, el tamaño y posición de las aurículas y ventrículos, cualquier daño al corazón y los efectos que sobre él pueden tener ciertos fármacos o dispositivos implantados en el corazón (como marcapasos).

Ventajas

El electrocardiograma es imprescindibles para la detección y análisis de las arritmias cardiacas, en el diagnóstico y seguimiento de los episodios agudos de enfermedad coronaria como la angina de pecho y el infarto de miocardio.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de electrocardiograma tiene 12 canales de análisis simultáneos y a diferencia de los equipos habituales, incluye ademas el registro del espectro eléctrico del corazón, la variabilidad de frecuencia cardiaca y la dispersión del intervalo QTc. El análisis simultáneo de estos parámetros con el electrocardiograma nos permite hacer un diagnóstico más preciso

Cardiología en Cancún
Cardiología en Cancún
Cardiología en Cancún
Cardiología en Cancún